miércoles, 12 de junio de 2013

Entendiendo el proceso de compra de unas Vacaciones

Los compradores en línea son cada vez más inteligentes y están dispuestos a gastar más en línea.

De acuerdo con Forrester Research, los compradores en línea en los EE.UU. se gastan $ 226 mil millones en línea en 2012 -. Y esa cifra subirá a $ 327 mil millones en 2016 Forrester dice que este continuo crecimiento es estimulado por un mayor nivel de comodidad de los consumidores a la compra en línea, así como las capacidades web actuales con dispositivos móviles y tabletas. y los compradores de viajes no son diferentes de los compradores de medios. Ellos usan Internet para la investigación y para la compra ahora más que nunca. 83% de los turistas utilizan Internet como parte de su planificación de viaje - y el 65 por ciento comenzar la investigación en línea antes de que incluso decidieron dónde o cómo viajar. consumidores de viajes también son los compradores que utilizan la comparación. Utilizan todo tipo de información para ayudar en la toma de decisiones y que la información se encuentra en muchos sitios web diferentes, a través de muchas plataformas y dispositivos diferentes. De hecho, la navegación móvil de sitios web de viajes se ha más que duplicado en los últimos 12 meses con un promedio 20,5 por ciento de todo el tráfico de la encuesta.

Para llegar a estos compradores con una historia atractiva y motivadora, es imperativo que los comerciales de hoteles garanticen que sus hoteles son bien representados en todos los ámbitos - en sus propios sitios web, en los sitios web de viajes, y en las redes sociales. . No sólo eso, sino que han de ser accesibles a través de todos los tipos de dispositivos (smartphones, tabletas) de modo que no se pierda la participación con los clientes potenciales.  Si no, verán como estos se van y compran con la competencia, que sí tiene en cuenta todos estos aspectos.  La comparación no sólo lo está en los que está buscando en un hotel, sino también cómo compran y cómo se conectan en línea.

Fuente: Vfmleonardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario