viernes, 7 de junio de 2013

Diseño Web para Hoteles en un mundo digital sensible

Un hotelero debe comprender los factores más importantes para un buen diseño web, de esta manera es más fácil tomar una decisión acertada al elegir su proveedor de diseño web. La creación y mantenimiento de un sitio web de alta calidad en un corto periodo de tiempo y con menos dificultades para el hotelero se ha convertido en una opción real.

Los consumidores están muy ocupados actualmente y debido a esto los sitios web deben en 5 a 10 segundos captar la atención del cliente y transmitir un mensaje. Si los consumidores tienen que pasar mucho tiempo leyendo son propensos a abandonar y buscar en otra parte. Por lo tanto, olvídate de estructuras de navegación complejas, que sea sencillo. Un estudio realizado por GuestCentric más de 300 sitios web de hoteles en todo el mundo muestra que tres páginas son críticos para los consumidores: la página de inicio, la página de las habitaciones y la página de reservaciones / tarifas. Además, los consumidores pueden buscar ofertas especiales, la galería de foto, y la ubicación de la propiedad. Asegurar la usabilidad de estas seis páginas con una navegación sencilla y diseños simples que comunican el mensaje más importante. Evite el desorden y la información innecesaria, suprimir texto excesivos e invertir en grandes y audaces imágenes.

Algunos consejos a la hora de tomar un decisión:

  • Consejo #1: Contrata una agencia experta en diseño web de Hoteles.
  • Consejo #2: Concentrese en unos pocos elementos que trasmiten la experiencia de su hotel.
  • Consejo #3: La Experiencia del usuario es la clave, olvida la sub-navegación.
  • Consejo #4: Llamados a la acción en toda parte (Boton de Reservas)
  • Consejo #5: Motor de Reservas (De buena usabilidad y facilidad para el usuario)
  • Consejo #6: Diseño Web Responsive (Adaptable a tabletas y smartphones).
  • Consejo #7: Página web como Servicio (pago mensual que da la posibilidad de cambiar contenidos cuando el hotelero así lo considere).
Como puedes ver tener un sitio web para su hotel no debería ser tan complejo como la ciencia de hacer cohetes y naves espaciales.  Las páginas web para los hoteles deben ayudar a lograr los objetivos, es decir, la generación de ingresos directos (reservas).  Por esto ten en cuenta estos consejos y aventurate a dar un salto en la era digital.


Fuente en Inglés: GuestCentric

No hay comentarios:

Publicar un comentario